Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Trámite que se realiza dentro del término de un año de nacido, puede realizarse la solicitud en el hospital materno o en la oficina de trámites.

  • Presencia física del padre, madre o tutor legal.

  • Tarjeta de Menor objeto del cambio, excepto para el motivo por Pérdida.

  • Certificación de nacimiento para el trámite de Subsanación de errores.

  • 1 foto tamaño 4x5 cm. para la actualización de foto a partir de los 12 años cumplidos.

  • La actualización de foto es opcional y se realiza a partir de los 12 años de edad.

  • Sellos del timbre por valor de 5 pesos MN. para todos los tipos de solicitudes.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es la actualización del registro de direcciones a partir de la solicitud del ciudadano y con el consentimiento del titular del inmueble donde pretende domiciliarse. Los cambios de domicilio pueden ser solicitados de manera Transitoria o Permanente.

 Transitorio: Se puede solicitar desde 1 mes hasta 1 año y prorrogable cuantas veces deseen las partes, siempre y cuando este transitorio no esté asociado a las regulaciones del Decreto 217/97.

Permanente: por tiempo indefinido, hasta que el titular realice un nuevo movimiento en el registro de direcciones. Para  ambos tipos de cambios es obligatorio.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las modificaciones, supresiones o adiciones en las generales del ciudadano y año de nacimiento que generan un cambio sustancial en la identidad de la persona, estas modificaciones son realizadas por el tribunal y en la certificación de nacimiento emitida por el Registro Civil debe consignarse en las observaciones el número de resolución por la cual se realizaron las modificaciones.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es cualquier modificación, supresión o adición de datos en las generales del titular, siempre que no constituyan cambios sustanciales en la identidad de la persona, por ejemplo nombres y apellidos y el  año de nacimiento. También  se consideran subsanación de error los cambios o modificaciones en los nombres de los padres del titular, en el tomo y folio, en el lugar de nacimiento, los asociados al Registro del Estado Civil.

  • Presencia física del padre, madre o tutor legal.

  • Tarjeta de Menor objeto del cambio, excepto para el motivo por Pérdida.

  • Certificación de nacimiento para el trámite de Subsanación de errores.

  • 1 foto tamaño 4x5 cm. para la actualización de foto a partir de los 12 años cumplidos.

  • La actualización de foto  es opcional y se realiza a partir de  los 12 años de edad.

  • Sello de timbre por valor de 5 pesos MN. para todos los tipos de solicitudes.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este sitio?