Actualidad

Ponte al día sobre lo que acontece en tu comunidad.

Banco de Crédito y Comercio mantuvo mayoría de sus servicios en tiempos de pandemia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

bandec yara

La sucursal 7521 del Banco de Crédito y Comercio en el Municipio Yara ha mantenido la mayoría de sus servicios en tiempos de pandemia. Así lo aseguró su director Eliades León Velázquez quien también informó sobre el crecimiento de la solicitudes y entregas de tarjetas magnéticas en el último trimestre.

Indica que, como parte de las medidas necesarias para la protección de los trabajadores y clientes, se ha limitado el número de usuarios en el interior de las sucursales bancarias. Esta medida puede incrementar el tiempo de espera de los mismos fuera de las oficinas.

dtor de bandecExplica que, durante esta etapa, la población debe concurrir a las sucursales solo para realizar trámites impostergables, en tanto el horario de atención quedará sujeto a las medidas organizativas que adopte en cada territorio el Consejo de Defensa Provincial.

Comentarios   

# Ana Fernández 16-07-2020 04:58
Ciertamente BANDEC lo hizo muy bien. Protegió sus empleados y al pueblo. Eran muy exigentes con el cumplimiento de las medidas orientadas. Merecido reconocimiento por su aporte.
Responder

Escribir un comentario

Nuestro equipo de trabajo se reserva el derecho de no publicar comentarios ofensivos o que no se ajusten al tema del artículo. Sugerimos brevedad en sus palabras.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este sitio?