Actualidad

Ponte al día sobre lo que acontece en tu comunidad.

Se gradúan 83 estudiantes de Ciencias Médicas en el municipio

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

03Como expresó nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz: “Lo más importante habrá de ser su consagración total al más noble y humano de los oficios: salvar vidas y preservar salud. Más que médicos, serán celosos guardianes de lo más preciado del ser humano; apóstoles y creadores de un mundo más humano”

Con el toque de trompeta y una ofrenda floral dedicada a Carlos Manuel de Céspedes, inició la ceremonia de graduación de los profesionales de las batas blancas de Yara.

01El acto se desarrolla bajo estrictas medidas higiénico sanitarias en correspondencia a la actual pandemia.

En la graduación, 83 estudiantes de Ciencias Médicas del Municipio reciben sus diplomas de las diferentes especialidades, entre las que se encuentra 15 estomatólogos, 5 de farmacia, 1 electromedician, 2 higiene y epidemiologia y 1 estadístico.

05

Los diplomas se entregaron a solo pocos días de celebrarse el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, suceso al que se dedicó la graduación.

Comentarios   

# Fide 23-07-2020 08:33
Felicidades a las nuevas generaciones. Un logro más de nuestra Revolución...
Responder

Escribir un comentario

Nuestro equipo de trabajo se reserva el derecho de no publicar comentarios ofensivos o que no se ajusten al tema del artículo. Sugerimos brevedad en sus palabras.


Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este sitio?