Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 Documentos a presentar:

  • Solicitud del poseedor del equipo o del Registrador dirigido al Delegado o Director Municipal de la Agricultura.
  • Sello del timbre por valor de $10.00.
  • Entrega de la Chapa y Licencia de Operación si la tuviere, en caso de pérdida de una o ambas, declaración jurada explicando esta situación.
  • Certificación de recepción de los restos del equipo entre gado en el punto de desarme correspondiente y baja de medios básicos para las personas jurídicas.
  • Escrito del Delegado o Director Municipal de la Agricultura.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Documentos a presentar:

  • Autorización del Delegado o Director Municipal de la Agricultura, mediante resolución.
  • Factura de compraventa o documento oficial de entrega y recepción firmado por las partes.
  • Sello del timbre por valor de $20.00.
  • Inspección técnica.
  • Constancia de la baja de los activos fijos tangibles de quien traspasa el equipo.
  • Pago del impuesto por la tramitación.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Documentos a presentar:

  • Resolución del Delegado o Director Municipal de la Agricultura autorizando el traspaso.
    Inspección técnica.
  • Pago del impuesto por quien recibe el tractor y pago del impuesto por la venta del equipo.
  • Certificación con el sello del timbre por valor de $10.00, que acredita que quien reciba el tractor está inscrito en el Registro de la Tierra como propietario o usufructuario, que área posee y si tiene o no otro tractor.
  • Dictamen legal emitido por Director Municipal de Control de la Tierra.
  • Expediente del tractor.

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este sitio?