Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Documentos a presentar:

  • Escrito de solicitud de las partes con sello del timbre por valor de $20.00 por cada una, ante el Director Municipal de Control de la Tierra, con el consentimiento de los copropietarios en caso de existir.
  • Documento firmado por las partes con la renuncia al cobro de la diferencia de valores entre las áreas en caso de existir.
  • Certificación de la calidad de suelos de las áreas objeto de permuta.
  • Inventario y tasación de la finca rústica.
  • Pago del impuesto por la transferencia de la tierra.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Documentos a presentar:

  • Escrito de solicitud del interesado con sello del timbre por valor de $5.00, ante el Director Municipal de Control de la Tierra, con el consentimiento de los copropietarios en caso de existir.
  • Certificación de la calidad de suelos del área objeto de compraventa.
  • Pago del impuesto por la transferencia de la tierra.
  • Inventario y tasación de la finca rústica.
  • Cuando la venta es para recibir pensión tiene que cumplir con los requisitos que establece la Ley de Seguridad Social.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Documentos a presentar:

  • Procedimiento de Revisión con un sello del timbre por valor de $5.00, con copia según las partes ante el Director Municipal de Control de la Tierra.
  • Escrito de las partes con sello del timbre por valor de $5.00 contestando el procedimiento de revisión.
  • Copia de la Resolución que se combate.
  • Otros documentos como medios de prueba.

Página 1 de 2

Comentarios recientes:

¿Le ha resultado útil la información publicada en este sitio?