-
Solicitud de nuevo servicio +
Pasos para solicitar un Nuevo Servicio Al presentarse en la oficina comercial el consumidor debe facilitar los siguientes datos: Nombre y Apellidos. Número de carné de identidad. Dirección del inmueble en cuestión detallando: Calle y Número, si no tiene número,… Read More -
Variado de Lugar +
Cuando por situaciones determinadas de un consumidor, sea necesario un variado de lugar o cambio de posición del metro contador de energía eléctrica, se confeccionará la Orden de Servicio con los datos proporcionados por el cliente. Se inspeccionará el lugar… Read More -
Proceso de baja +
Las bajas pueden producirse por solicitud del consumidor u ordenado por la Oficina Comercial, por abandono del servicio o por incumplimiento en el pago de su cuenta. Las bajas solicitadas por los consumidores pueden ser definitivas o temporales y en… Read More -
Cambio de Metro Contador de Energía Eléctrica +
El cambio de Metro contador de energía eléctrica por aumento o disminución de capacidad puede ser solicitado por el consumidor o por orden de los inspectores. Las causas que originan cambio de Contador de Energìa Elèctrica (CEE) ordenado por los… Read More -
Cambios de Nombre +
Los cambios de nombre se efectúan a solicitud del consumidor presentándose con la última cuenta pagada y cualquiera de los documentos relacionados en el procedimiento “Contratación de servicios en el sector residencial”. En caso de no presentar el recibo, se… Read More -
Traslados +
Dentro de la Oficina Comercial Se emite un solo modelo H-65 Orden de conexión y desconexión, consignando los datos de baja y alta en los escaques habilitados para ello en el modelo. Se presentan los documentos requeridos. Se emite una… Read More -
Reclamación por Daño a la Propiedad +
Presentación de la Reclamación y su Tramitación: Los consumidores podrán reportar una queja por daño a la propiedad hasta el término de tres días hábiles (3) posteriores a la ocurrencia del hecho por las siguientes vías: 1 Vía telefónica al… Read More
- 1