Documentos a presentar:
- Solicitud del poseedor del equipo o del Registrador dirigido al Delegado o Director Municipal de la Agricultura.
- Sello del timbre por valor de $10.00.
- Entrega de la Chapa y Licencia de Operación si la tuviere, en caso de pérdida de una o ambas, declaración jurada explicando esta situación.
- Certificación de recepción de los restos del equipo entre gado en el punto de desarme correspondiente y baja de medios básicos para las personas jurídicas.
- Escrito del Delegado o Director Municipal de la Agricultura.
Documentos a presentar:
- Declaración Jurada por cada equipo de la entidad donde consten los datos y la forma de adquisición.
- Sello del timbre por valor de $20.00 por cada equipo.
- Inspección técnica.
Documentos a presentar:
- Autorización del Delegado o Director Municipal de la Agricultura, mediante resolución.
- Factura de compraventa o documento oficial de entrega y recepción firmado por las partes.
- Sello del timbre por valor de $20.00.
- Inspección técnica.
- Constancia de la baja de los activos fijos tangibles de quien traspasa el equipo.
- Pago del impuesto por la tramitación.
Documentos a presentar:
- Resolución del Delegado o Director Municipal de la Agricultura autorizando el traspaso.
Inspección técnica.
- Pago del impuesto por quien recibe el tractor y pago del impuesto por la venta del equipo.
- Certificación con el sello del timbre por valor de $10.00, que acredita que quien reciba el tractor está inscrito en el Registro de la Tierra como propietario o usufructuario, que área posee y si tiene o no otro tractor.
- Dictamen legal emitido por Director Municipal de Control de la Tierra.
- Expediente del tractor.