Números de acceso a los servicios de atención telefónica


Los Centros de Atención Telefónica de ETECSA están destinados a satisfacer las solicitudes de información sobre ETECSA, las necesidades de comunicación entre localidades con servicio automático, así como a recepcionar y tramitar las quejas relacionadas con los servicios que se ofertan.

 

Para acceder a los diferentes servicios de atención telefónica marque los números siguientes:

 

  • 112-Gestión comercial +

    Con sólo marcar el 112 los usuarios residenciales de ETECSA pueden realizar solicitudes y trámites relacionados con los servicios de telecomunicaciones que no requieren de presencia su física en la oficina comercial. Desde la comodidad de su casa pueden solicitar Read More
  • 113-Información de abonados +

    Llamando al 113 usted puede obtener información de los números telefónicos que no sean privados y los códigos de teleselección de las localidades. Para abreviar su llamada y facilitar el trabajo de las ejecutivas, en su solicitud debe especificar el Read More
  • 114-Reparaciones +

    En el número 114 usted puede reportar las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También puede obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de Read More
  • 118-Información comercial y atención a quejas y reclamos +

    A través del número 118 se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telecomunicaciones y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es Read More
  • 140-Intermediación para sordos e hipoacúsicos +

    Llamando al 140 se contacta con el Centro de Intermediación para sordos e hipoacúsicos que permite auxiliar y establecer la comunicación a distancia entre los usuarios con discapacidades vocales-auditivas (que utilizan los dispositivos telefónicos para sordos) y las personas sin Read More
  • 164-Asistencia en línea +

    Mediante el número 164 los usuarios de la tarjeta telefónica de código personal propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar las transacciones efectuadas y los reportes de fallas del sistema. Es un servicio diario y gratuito Read More
  • 52 64 2244-Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa (TFA) +

    Por el número 5264 2244 se brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas o reclamaciones del servicio. Es un servicio diario Read More
  • 52 64 2266-Atención a usuarios de la Telefonía Móvil +

    A través del número 5264 2266 se brinda asistencia a los clientes de telefonía móvil, con información sobre los servicios y productos,  tarifas y precios, el estado del crédito, entre otros. Es un servicio gratuito que está disponible todos los Read More
  • 80 04 3434-Opción 1 Asistencia técnica para servicios de acceso a Internet +

    Ante interrupciones o dificultades con el servicio de acceso a Internet, puede contactar a los especialistas técnicos, a través del teléfono (53 7) 834 7330 para que en tiempo real revisen su conexión. También puede  contactarlos por el correo electrónico Read More
  • 80 04 3434 Opción 2-Asistencia técnica para servicios de transmisión de datos +

    Ante interrupciones o dificultades con los servicios de transmisión de datos y conectividad, puede contactar a los especialistas técnicos, a través del teléfono (53 7) 834 3434, o por el correo electrónico asistencia@enet.cu Es un servicio diario que está disponible Read More
  • 00-Servicio de Operadora Nacional +

    El servicio de Operadora Nacional se ofrece todos los días, durante las 24 horas, a los usuarios de localidades que no tienen el servicio de teleselección o que desean solicitar una llamada específica. El 00 es el servicio de Larga Read More
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