Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

Números de acceso a los servicios de atención telefónica

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Los Centros de Atención Telefónica de ETECSA están destinados a satisfacer las solicitudes de información sobre ETECSA, las necesidades de comunicación entre localidades con servicio automático, así como a recepcionar y tramitar las quejas relacionadas con los servicios que se ofertan.

 

Para acceder a los diferentes servicios de atención telefónica marque los números siguientes:

 

  • 112-Gestión comercial +

    Con sólo marcar el 112 los usuarios residenciales de ETECSA pueden realizar solicitudes y trámites relacionados con los servicios de telecomunicaciones que no requieren de presencia su física en la oficina comercial. Desde la comodidad de su casa pueden solicitar Read More
  • 113-Información de abonados +

    Llamando al 113 usted puede obtener información de los números telefónicos que no sean privados y los códigos de teleselección de las localidades. Para abreviar su llamada y facilitar el trabajo de las ejecutivas, en su solicitud debe especificar el Read More
  • 114-Reparaciones +

    En el número 114 usted puede reportar las interrupciones en las líneas telefónicas residenciales, estatales, comerciales y públicas. También puede obtener información acerca del estado de atención a los reclamos y de las causas que provocan desconexión o afectación de Read More
  • 118-Información comercial y atención a quejas y reclamos +

    A través del número 118 se ofrece información comercial acerca de los productos y servicios de telecomunicaciones y sus tarifas; pueden reportarse daños detectados en las líneas telefónicas públicas, en los equipamientos y en las redes de cables. También es Read More
  • 140-Intermediación para sordos e hipoacúsicos +

    Llamando al 140 se contacta con el Centro de Intermediación para sordos e hipoacúsicos que permite auxiliar y establecer la comunicación a distancia entre los usuarios con discapacidades vocales-auditivas (que utilizan los dispositivos telefónicos para sordos) y las personas sin Read More
  • 164-Asistencia en línea +

    Mediante el número 164 los usuarios de la tarjeta telefónica de código personal propia pueden obtener información sobre el estado de sus tarjetas, consultar las transacciones efectuadas y los reportes de fallas del sistema. Es un servicio diario y gratuito Read More
  • 52 64 2244-Asistencia a la Telefonía Fija Alternativa (TFA) +

    Por el número 5264 2244 se brinda asistencia a los usuarios de TFA, se ofrece información sobre la utilización del equipo y el estado del crédito, así como la atención a quejas o reclamaciones del servicio. Es un servicio diario Read More
  • 52 64 2266-Atención a usuarios de la Telefonía Móvil +

    A través del número 5264 2266 se brinda asistencia a los clientes de telefonía móvil, con información sobre los servicios y productos,  tarifas y precios, el estado del crédito, entre otros. Es un servicio gratuito que está disponible todos los Read More
  • 80 04 3434-Opción 1 Asistencia técnica para servicios de acceso a Internet +

    Ante interrupciones o dificultades con el servicio de acceso a Internet, puede contactar a los especialistas técnicos, a través del teléfono (53 7) 834 7330 para que en tiempo real revisen su conexión. También puede  contactarlos por el correo electrónico Read More
  • 80 04 3434 Opción 2-Asistencia técnica para servicios de transmisión de datos +

    Ante interrupciones o dificultades con los servicios de transmisión de datos y conectividad, puede contactar a los especialistas técnicos, a través del teléfono (53 7) 834 3434, o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Es un servicio diario que está disponible Read More
  • 00-Servicio de Operadora Nacional +

    El servicio de Operadora Nacional se ofrece todos los días, durante las 24 horas, a los usuarios de localidades que no tienen el servicio de teleselección o que desean solicitar una llamada específica. El 00 es el servicio de Larga Read More
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