Convocatoria del Evento “Yara, un lugar en la Historia” 2020

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )

A los 507 años de haber sidoYara, asiento inicial de la segunda villa fundada en Cuba, San Salvador de Bayamo el 5 de noviembre de 1513, por Diego Velázquez de Cuellary en el marco de la Jornada de la Cultura Municipal "Por la Orilla Floreciente".

El Museo Municipal Yara y la UNHIC le ofrecen la oportunidad de participar en la XXVII edición del Evento Municipal “Yara, un lugar en la Historia”, a desarrollarse los días 3 y 4 de noviembre de 2020,dedicado en esta ocasión al Centenario del Natalicio de Celia Sánchez Manduley.

Bases:

Los trabajos se entregarán escritos en Arial 12,  a un espacio y medio, hoja de carta con una extensión máxima hasta 15 cuartillas y márgenes superiores, inferiores y laterales de 2,5. Las citas y notas se incluirán a pie de página, con los datos de la edición (editorial, fecha y lugar) siendo requisito fundamental el envío de los resúmenes (no más de 250 palabras)y una breve ficha de datos del autor (nombre y apellidos, grado científico, categoría docente y/o, centro de trabajo, teléfono y correo electrónico). Se hace la solicitud de dos copias y uno de los ejemplares impresos pasará a formar parte del centro de documentación del Museo Municipal Yara. La fecha de entregade los mismos se realizará antes del 25 de octubre de 2020, cierre de inscripción del evento. Podrán participar museólogos, historiadores, profesores, estudiantes y personal amante de la historia y la cultura.

Temáticas:


Cualquier información que necesite, solicítela en el Museo Municipal Yara, calle Grito de Yara  107. Yara, Granma.

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 23-58 - 8113, 23-58 - 8617, 23-58-8098.